Aplicaciones

Todas las soluciones en conducción y almacenamiento de fluidos.

Cloacales

Cloacales:

La línea de tuberías y accesorios K-Profil es la mejor solución para resolver colectores cloacales, por su bajo peso, baja rugosidad interna y su alta rigidez.
Además, posee una gran resistencia a la abrasión que puede ocasionar, por ejemplo, la desobstrucción con hidrojet y una alta resistencia química para resistir el ataque de los ácidos sulfúricos generados en la conducción cloacal.

Pluviales:

La baja rugosidad del interior de las tuberías nos permite diseñar alternativas de menor diámetro que las de hormigón, pero con mayor caudal, así como también reemplazar conductos rectangulares o trapeciales por secciones circulares que incrementan la capacidad hidráulica y disminuyen el mantenimiento. Su bajo peso y alta rigidez la transforman en la mejor solución para obras rápidas y eficientes.
Ver K-profil

Pluviales
Impulsiones cloacales y acueductos

Impulsiones cloacales y acueductos:

A través del diseño de perfiles basados en el tándem rigidez-presión, la línea de tuberías K-PE100 es la única en el mercado que permite ser optimizada según los requerimientos y las condiciones reales de uso. Junto con el sistema de tuberías K-PE100 Plus resulta la opción más completa del mercado para resolver impulsiones cloacales en diferentes rangos de presión, al contar con todas las opciones disponibles tanto de unión térmica como elástica.

Alcantarillas:

En Krah sabemos que la velocidad es una variable clave en una obra. Por eso, damos soluciones a medida. Además de su alta rigidez y baja rugosidad interna, la capacidad de variar las longitudes y su bajo peso permite acelerar los tiempos de obra y disminuir el tiempo de corte de calles o pasoniveles, por ejemplo, de manera más segura que con la tecnología tradicional del hormigón.
Ver K-profil

Alcantarillas
Emisarios submarinos

Emisarios submarinos:

La línea K-PE100 por su exclusivo sistema de fabricación permite diseñar perfiles que resisten los elevados esfuerzos de instalación durante la etapa de hundimiento y arrastre de grandes tramos, como a las altas exigencias a la que son sometidas las tuberías sobre lechos marinos o fluviales.

Otros:

Tanto usos industriales, minería, almacenamiento, riego, pasoniveles, como para cualquier tipo de conducción por gravedad o por impulsión, en Krah ®, de la mano de nuestra tecnología, calidad y servicio, ofrecemos las mejores soluciones a medida, optimizando tiempos, costos y contribuyendo a la eficiencia general del proyecto.

Otros

NORMA NACIONAL DE TUBOS ESTRUCTURALES

Din

Los organismos nacionales, provinciales y municipales especifican en sus pliegos la Norma Nacional IRAM 13414:2012: “Tubos plásticos de pared estructural y superficie interna lisa, para redes de desagües pluviales y cloacales enterrados sin presión interna”. Krah participó activamente siendo parte de un comité interdisciplinario encargado de su redacción. Los resentantes de los organismos destacan que se trata de una norma responsable y completa, que garantiza la calidad final de las obras hidráulicas a lo largo del país y brinda especificaciones unificadas para evitar conflictos en las licitaciones.
Para saber más sobre la norma IRAM 13414:2012 haga click aquí.