La rigidez y presión justa.
Tanto para acueductos, emisarios submarinos, impulsiones cloacales o de cualquier otro tipo, la línea tuberías y accesorios de PEAD K-PE100 es la única en el mercado que puede diseñarse a la medida de la presión y rigidez necesaria, optimizando costos y tiempos de obra.
Además, puede optar por el sistema de unión que más se ajuste a su requerimiento, Electrofusión integrada, fusión a tope, unión bridada o junta elástica, en diámetros entre 300 mm y 4000 mm y en longitudes entre 1 y 6 metros.
A partir de la información del proyecto se diseña el perfil de la tubería de acuerdo a solicitaciones internas de presión para luego resolver las cargas externas a través de la incorporación de corrugas que aumenten el momento de inercia, y así obtener un producto que posea el espesor necesario para soportar la presión de trabajo y la rigidez necesaria para soportar las cargas externas o de instalación.
Esta línea de tuberías viene a resolver aplicaciones que requieran contemplar en la etapa de diseño el tándem presión-rigidez.
Para mayor información haga click aquí
La rapidez de instalación y el exclusivo sistema de unión por electrofusión integrada de la línea de tuberías K-PE100, otorgaron la solución ideal para la impulsión cloacal más importante de Santiago del Estero. Junto al cliente se evaluaron las características de la obra y las fuerzas externas, y se definió un diámetro óptimo de 1100mm PN6.